envíos y devoluciones
Nuestra empresa servirá pedidos a muchos países del mundo. Ponemos a su disposición un buscador de tarifas para el cálculo de los costes de envío internacionales. Compruebe antes de realizar su pedido.
Enviamos tu pedido en el mismo día, siempre y cuando la confirmación del pago se realice antes de las 16:00h, de lunes a viernes. Los gastos de envío también incluyen el embalaje y la manipulación. Todos los envíos están asegurados.
Tarifa de envío para cliente particular
ZONA |
ENTREGA |
IMPORTE |
ENVÍO GRATIS |
Península |
24Horas |
3,99€ |
GRATIS +40€ |
Baleares |
24-48 Horas |
7,25€ |
GRATIS +50€ |
Canarias |
7 Días |
15,95€ |
GRATIS+300€ |
Ceuta y Melilla |
24-48 horas |
12,50€ |
GRATIS +100€ |
Europa |
4-5 Días |
14,46€ |
GRATIS+ 200€ |
Tarifa de envío para cliente Empresa/Profesional
ZONA |
ENTREGA |
IMPORTE |
ENVÍO GRATIS |
Península |
24Horas |
4,95€ |
GRATIS+ 100€ |
Baleares |
24-48 Horas |
7,25€ |
GRATIS+ 200€ |
Canarias |
7 Días |
15,95€ |
GRATIS+ 1000€ |
Ceuta y Melilla |
24-48 horas |
12,50€ |
GRATIS+200€ |
Europa |
4-5 Días |
14,46€ |
GRATIS+600€ |
Para recibir su pedido, debe indicarnos una dirección de correo postal donde Vd. recibirá nuestro pedido, en caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Vd. tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Vd. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.
El cliente se obliga a proporcionar a WWW.ANSENI.ES la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, WWW.ANSENI.ES no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que, por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a cargo del cliente.
Una vez confirmado el pedido, los datos serán registrados por WWW.ANSENI.ES, una vez confirmado y validado el pago, se comenzará con la elaboración del pedido y el tiempo estimado de entrega será de 24-48 horas hábiles. El plazo dado se contará desde el mismo día del pedido si se realiza antes de las 16 horas y al día siguiente si es después de las 16 horas.
En nuestro caso el transporte se realizará mediante la mensajería GLS y, por lo tanto, se regirán por las normas de transporte que estas empresas ponen a su disposición en sus páginas web. Estas empresas tienen un sistema de seguimiento del pedido, y por lo tanto puede tener a través de su web, seguimiento del envío en cada momento.
En caso de existir el pago de impuestos o tasas aduaneras, serán de exclusivo coste del cliente.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Conforme a la Legislación sobre consumidores y usuarios, RDL 1/2007 de 1 de abril y sus modificaciones posteriores, el derecho de desistimiento en productos es de 14 días naturales desde la recepción del pedido, previa comunicación a WWW.ANSENI.ES enviando un documento donde haga constar su intención de desistimiento. (Formulario de derecho de desistimiento).
Compruebe si su pedido es de un producto que se vende personalizado para Vd. dado que es una excepción a este derecho.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
DEVOLUCIONES:
Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
§ Devolución por producto defectuoso: ANSENI te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
§ Devolución por producto equivocado: ANSENI se compromete a resolver el error en el menor tiempo posible para recoger el producto y proceder al cambio o la devolución del importe, una vez devuelto y recibido el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a parafarmacia-online.com previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
§ Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. El producto debe estar en perfecto estado, sin usar y no desprecintado. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados) a excepción de los gastos de envío que se hubiesen pagado, en el caso de los pedidos con envío gratuito se retraerá de la cantidad a abonar por los productos los gastos de envío “reales” que se hayan producido (5,95€).
Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que se recibe el producto en nuestras instalaciones y se haya comprobado el estado del mismo

Somos una tienda especializada y fabricante de productos relacionados con patinetes eléctricos, navega en nuestro catálogo y disfruta de todo lo que ofrecemos.